¡¡Ya estamos de vuelta!! Después de un verano con ola de calor ininterrumpida, media plantilla de Mediaset redactando currículos y con el panorama geopolítico mundial más agitado que una partida de Risk con terremoto de grado 7, toca que nos aislemos del día a día para hacer lo que más nos gusta... irnos de vacaciones. ¿Y a dónde nos vamos? ¡¡Pues a donde nuestros pasaportes nos lo permitan!! Y hablo en plural, porque este año no basta con asegurarse de que no haya caducado ese librillo rojo donde coleccionar matasellos, sino que también hay que asegurarse de que el código QR torne en verde cuando validen que llevas entre pecho espalda la pauta completa de vacunación contra el Covid. Ambos documentos más una declaración responsable, un seguro médico, un seguro de viaje, un billete de vuelta, una declaración de delitos y subir los documentos a un sinfín de webs te permiten que por "ESTA" vez puedas entrar en... ¡¡Los Estados Unidos de América!!
La solitud de la carretera y rastrojos volando nos acompañarán a lo largo de muuuuuuchas millas. Pero sin duda, rodar por el asfalto será mucho más interesante en la mítica Ruta 66. Ese toque retro y algo decadente, mezclado con el colorido de sus neones y carteles, nos hará viajar al pasado... y disfrutar de la famosa Calle Principal de América.
Y desde el desierto nos iremos a ver las estrellas... las de El Paseo de la Fama, claro. Los Ángeles nos estará esperando con sus mansiones en Beverly Hills, sus tiendas de lujo en Rodeo Drive, sus playas en Santa Mónica y sus estudios de cine en Hollywood. Malibú, Venice, Long Beach, ... vamos a visitar todos esos sitios mencionados en camisetas y sudaderas del catálogo de cualquier marca de ropa europea. Una visita a "L.A." no puede estar completa sin ir al parque temático Universal Studios... ¿Para ver la casa de Psicosis? ¿Para ver los platós de Jurassic Park? ¡¡Qué va!! ¡¡Para hacernos la foto con un Minion y con Homer Simpson!!
Cerraremos el círculo recorriendo la pintoresca ruta del Big Sur para volver a San Francisco. En la ciudad de la tolerancia visitaremos la famosa cárcel de Alcatraz, nos marearemos en la calle más sinuosa del mundo y disfrutaremos del icónico puente Golden Gate, que es ¡¡rojo!! Y ese será el broche final para nuestra aventura por la Costa Oeste. Empezamos nuestro viaje subiendo el volumen al ritmo de Pet Shop Boys...
Go weeeeeeesssssssttttttttt!!!! Where the skies are blue... Go weeeeeeesssssssttttttttt!!!! This is what we're gonna do...
¡Buen viaje, chicos! ¡Queremos muchas fotos!
ResponderEliminar