"¿Pero cómo? ¿Aún no es ni primavera y 'estos' ya están de superviaje?" Seguro que muchos se habrán hecho alguna pregunta similar al descubrir que este año el blog revive antes de lo habitual. Pues no os falta razón porque el viaje que hoy comienza va a ser el más especial que hagamos nunca... ¡¡nos hemos casado y nos vamos de luna de miel!! Ayer sábado dimos el 'sí quiero' en un emotivo e inolvidable día, en el que confirmamos 'por lo civil' que queremos compartir juntos este camino que es la vida. ¡¡Pero no nos vamos a poner ñoños que nuestro blog es de viajes y no de poesía!!
Como nuestros viajes suelen ser culturales y la luna de miel tiene que ser algo diferente de lo habitual, siempre tuvimos claro que queríamos hacer algo relacionado con la naturaleza, con la esencia de la vida, con el origen de lo que somos... ¿Y qué mejor para eso que un safari? Pero claro, también nos apetecía descansar en la playa... ir de tiendas... conocer una cultura diferente... ¿Y dónde podíamos encontrar toda esa diversidad? Pues nada más y nada menos que en Sudáfrica.
En el país más avanzado del continente africano visitaremos diversos parques nacionales, entre los que destaca el de Kruger... ¿conseguiremos ver a los 'Big Five'? No, no es un grupo de música, sino que es como se denomina a los cinco grandes mamíferos: elefante, león, leopardo, búfalo y rinoceronte. Pero ahí no queda la cosa, porque veremos también jirafas, hipopótamos, cocodrilos... ¿veremos también algún suricato de juerga con un facóquero? O dicho de otra forma... ¡¡¿¿a Timón y Pumba??!!
¿Os parece arriesgado tener la posibilidad de que 'nos coma un tigre' literalmente? ¿O viajar a una zona de malaria? ¿O que los zulúes nos guisen en una olla? Pues le daremos aún más emoción con algunas actividades que hemos organizado: montar en avestruz, sumergirnos frente al tiburón blanco, saltar en parapente... Si alguien pensaba que sólo íbamos a hacer la típica ruta de Mandela (que también)... ¡¡es que no se ha leído nuestros anteriores 7 viajes!! ¿Y acaso pensabais que 'nos íbamos a estar quietos' en un único país? Pues en esta ocasión... tampoco, porque visitaremos el Reino de Suazilandia, un país vecino apenas conocido y que conserva la esencia africana.
Estamos ya listos para embarcar... primero haremos una romántica escala en París, para correr juntos entre terminales y embarcar rumbo a Johannesburgo... ¡¡en un A380!! Si el vuelo empieza 'por todo lo grande'... imaginaros lo que descubriréis en los próximos días... gritemos juntos el ¡¡hakuna matata!!
Hakuna matata, par de locos!!!, pasadlo muy bien y cuidado con los leones!
ResponderEliminarQue digo que hakuna matata, que lo paséis muy bien y que cuidado que se que no vais a usar los machetes que os dije ni rifles. Pedazo viaje que habéis organizado!!
ResponderEliminar